Cita:
Originalmente Escrito por concorde
Gracias.. Yo de juegos no suelo bajar ni jugar, pero a ese precio y si me recomiendas algunos, pues me bajo unos cuantos.... me he bajado el Office, que es un pedazo de programa imprescindible para mi.
Gracias de nuevo y Saludos
|
Pues si realizas algún deporte (footing, ciclismo, patinar, caminar...), Runtastic Pro es imprescindible.
Luego Draw Something es un juego parecido al famoso Apalabrados pero en plan Pictionary. Juegas online contra otra persona y una vez pintas tú lo elegido de 3 opciones que que tienes que elegir al principio (cosa, acción, película...) y luego la que tienes que adivinar lo que dibuja la otra persona eres tú. Es bastante ameno.
Granny Smith es un juego para desconectar. Su planteamiento es muy sencillo. Tu eres una abuelita que tiene que pillar a un ladronzuelo y para ello, montado en unos patines, tienes que intentar atraparlo esquivando innumerables obstáculos y realizando saltos imposibles ayudándote de un bastón. Está curioso.
El Asphalt 7 seguro que lo conecerás. Gráficos de última generación para un juego de coches que siempre está en el top de los más comprados.
Y luego yo he comprado el Clouds & Sheep Premium. Todavía no lo he probado, pero el trailer que visualicé me gustó. Tienes que encargarte de un grupo de ovejas e impedir que mueran y demás cosillas. Los gráficos son bastante resultones y lo bueno es que está en completo español, algo que se agradece.
De las 14 aplicaciones he comprado 5. Por supuesto, el OfficeSuite Pro 6 ya lo tenía comprado.
Saludos.