Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
Muriyata Muriyata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Htc Incredible S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Decirte que si en tu subforo del HTC Incredible S, hay rom's y encuentras la oficial de HTC, le puedes poner la rom de htc oficial, sin tener que ser obligatoriamente la de Orange...
En caso que hagas reset factory, la microSD no se formatea, solamente el telefono, te lo deja de fabrica. Si quieres hacer un backup completo de la rom y datos, y aplicaciones, hazlo desde el recovery, si solamente te interesa hacersela alas aplicaciones y datos, utiliza Titanium Backup (tienes que ser root)
Entonces ayudame en esto hermano, primero lo primero, hacer backup. Ya soy root y tengo el titanium backup, pero no se usarlo ni nada, donde rayos se guardan las copias de seguridad de las aplicaciones?... Podria hacer backup de mis contactos?, Como puedo guardar mi backup en mi pc?... Cambiando de tema... Donde encuentro la rom oficial de ics 4.0 (que creo que es la ultima disponible para mi terminal) y como la puedo instalar?... Ayudame en esto que desconozco muchas cosas sobre esto. Estaba buscando en el subfori de Incredible S pero no encontre nada, busque el ROMs pero solo encontre ROMs no oficiales (las cuales no me gustaria instalar aqui) solo quiero una rom oficial actualizada para mi dispositivo.... Si podrias ayudarme te lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita