Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Muy Buen movil pero ....

Pues eso despues de un mes con el s3 me encanta el tlf pero en cuanto a aplicaciones y juegos samsung , google o quien sea que Se encargue de contratar estas empresas para que saquen en esta plataforma lo estan haciendo muy pero que muy mal...

Repito que Como telefono me encanta pero la sensacion de no tener casi donde escojer no me gusta..

Me explico , soy uno de los que vienen de ios y soy poseedor de una ipad2 actualmente la lista de aplicaciones no chorras si no interesantes que valen muchisimo la pena no existen en android casi...
Aplicaciones sobre cine sobre el espacio , encicclopedias Por decirlo asi de todo tipo bien ilustradas , sobre musica sobre geografia no Se de todo no existen en android ..(a mi personalmente me gustan)

Tema de juegos en google play salen Como nuevos juegos , juegos que jugue en ios hace medio aņo o un aņo son antiguos y los nuevos que siguen saliendo en ios cada dia una media de 3 o 4 nuevos miro los que valen la pena y no estan previstos para android y los que si al parecer hay que esperar meses para verlos Por aqui ... menos los buque insignia Como nova y cosas asi .. Se que muchos no sabreis de que Os hablo Ya que no sabeis ni de la existencia de tales juegos o aplicaciones ..
pero es una pena Por la cantidad de usuarios de android Yo incluido..

Y antes que me quemeis en la hoguera dire que el s3 me encanta el telefono y me vine a el x eso mismo me da otras cosas que iphone no y las queria..

Pero es una lastima que nos perdamos tantas cosas buenas ..

Es una opinion...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita