Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 20:23:04
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Idem...al principio de la grafica tu terminal ha estado continuamente cambiando de 2G a 3G y el descenso es acelerado. Para confirmarlo, fíjate al final de la gráfica en que has estado en red 3G estable y la linea de bateria es casi plana...lo que confirma que el descenso no es ni por pantalla ni por tener el 3G, sino por estar en modo 3G en zonas que no lo tienen. Y por eso al final de la grafica sí que tenias red 3G estable, no busca continuamente pues ya está conectada y no consume casi nada.

El problema es el de siempre....moverse en zonas 2G con el 3G/2G automático.
Esto me interesa mucho, vamos a ver si tenemos el toggle en modo automatico, no se supone que va siempre en 2g para ahorrar bateria, y cuando encendemos la pantalla o segun lo hayamos configurado pues cambiaria a 3g, yo lo entiendo asi.
Otra cosilla el icono de 2g/3g no podria ponerse en la barra de arriba? como el de la linterna u wifi , datos etc.
Por otra parte para mi la rom es casi perfecta ( no digo pefecta por que hay alguna gente con problemillas) a mi me va muy bien , el consumo de bateria me ha mejorado muchisimo y la rom esta muy bien hecha.
Gracias.
Personalmente hecho en falta si es que se pudiera hacer algo que no consumiera mucho algo para que no quedaran muchas aplicaciones abiertas consumiendo bateria.
o algo para cerrar todas las aplicaciones abiertas de una vez ya que siempre que le doy al home hay muchisimas abiertas
Responder Con Cita