Tema: [ NOTICIA ] Jelly Bean Galaxy Tab 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fapth Ver Mensaje
Buenas a todos!!!
Esto es lo de siempre, samsung las libera, sammobile las pilla, las prueba, las cuelgas y luego los cocineros les sacan sus fallos, las mejoran, y nosotros "los conejillos de India" las probamos y ellos esperan el resultado.
Por eso, creo que la actulización oficial a 4.0.4 no la harán porque han visto que el cambio no es espectacular, y la gente no ha notado mucho la diferencia y aún sigue teniendo algo de lag y demás, en cambio con la JB 4.1.1 han visto realmente que si la han clavado y por eso en breve sacarán una actualización oficial. Lo único que no sé es que nos pasará a nosotros al haber usado una OTA para poner 4.0.4 si realmente podremos hacerlo por KIES o tendremos que volver a la Stock y luego KIES o seguir tirando de las OTAs y de ODIN.
Saludos .
Supongo que tendran que volver a la de stock(si quieren usar kies) yo tenia puesta la de los paises nordicos y al conectarla a kies me decia que no aceptaba actualizacion. Ahora tengo JB y menos,pero no me preocupo, ya que odin(almenos para mi) funciona mejor que kies.
Responder Con Cita