Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 19:39:36
daffy daffy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vendo Portatil Asus K53S i7/4GBRam/2GBGrafica/ 2 Años Garantia

hola buenas que tal pues miren vendo un portatil asus k53S intel core i7 , 4gb Ram , 2gb grafica , usb 3.0 , hdmi , ice cool reposamuñecas , pantalla led 16.5 , webcam , lector de tarjetas , 2 puertos 3 puertos usb , windows 7 home premium 64bits , con todo su embalaje original asi como la caja los papeles y claro que no puede faltar su garantia y factura de compra en un establecimiento llamado Milar/Masol , ami me costo 750€ yo lo vendo por 450€ y tan solo tiene 3 meses de uso , se puede ver en la factura cuando fue comprado... el portatil no tiene ni rozones ni golpes ni mierdecilla ni polvo ya que a estado en despacho con fines de trabajo.... lo vendo por necesitar el dinero que estoy mas tieso que un ajo , el pago seria trato en mano ( me gustaria mucho mas que contrareembolso) en cordoba o contrareembolso.... decir que es un portatil de alta gama y muy bueno.

PD: quien compre el portatil hoy o mañana le dejo un ipad3 wifi 16gb en negro que me llega mañana en 200€ y este me llega salido de tienda sin ningun uso.

y nada de esto es un timo ya que como e dicho solo trato en mano provincia cordoba o contrareembolso.. nada de transferencias primero ni nada.

un saludo y animense que el ipad3 esta aqui mañana.