Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Tienes razón, últimamente se ha visto a muchos compañeros decir que las versiones menos agresivas les dan mejor resultado... Incluso tu mismo una vez me comentaste que el light re estaba dando mejores resultados de los que esperabas...
Y a pesar que en teoría consuman menos las versiones extreme, al final lo que vale es la experiencia del usuario...
Lo que quiero decir es que lo bueno de este kernel es que al tener varias versiones te da la opción de elegir (la que te aguante el movil o la que creas tu que te va mejor) y a la vez te da la opción de dejarlo como viene (que funciona perfecto) o toquetear un poco los voltajes, governors y schedulers para hacerlo más personalizado...
Un excelente kernel al fin y al cabo...
Ah, también quería aprovechar de decir que la versión 3-26.2 esta prácticamente lista... Dejo pantallaso de como va la versión con voltajes stocks... Todo el tiempo con 3g, datos y sincronizaciones activados, 2 horas de pantalla y 1 hora de llamadas...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jeje eso fue un ramalazo que me dio cuando probaba lo del hotplug , cuando volví al v2 note el cambio en consumo, el problema es que siempre toqueteando al final las condiciones de uso no son las mismas.
Oye, esos consumos son excelentes, porque son con 3g, ¿no?

Muy buenos

Responder Con Cita
Gracias de parte de: