
Cita: Originalmente Escrito por
javi_koke
Aah vale pero lo q me ha dixo el compañero de pagar 12 euros es para eso?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Si, para eso.
Está muy bien la verdad, pero la liberacion la haces tu a mano, con el testpoint, mirate algun tutorial, que hay muchos.
Hay dos páginas, fastgsm y omnius. Yo te recomiendo fastGSM, que es un poco mas barato. Y asi lo libere yo, fastgsm!