Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 26/09/12, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por javi_koke Ver Mensaje
Aah vale pero lo q me ha dixo el compañero de pagar 12 euros es para eso?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Si, para eso.
Está muy bien la verdad, pero la liberacion la haces tu a mano, con el testpoint, mirate algun tutorial, que hay muchos.
Hay dos páginas, fastgsm y omnius. Yo te recomiendo fastGSM, que es un poco mas barato. Y asi lo libere yo, fastgsm!
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: