Tema: [ TUTORIAL ] Multi Root Installer V1.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Maximuziq Maximuziq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
No hace falta memoria, vamos, por lo menos no es un requisito. Obviamente algo si que hará falta pero no creo que nadie tenga problemas!!
Con ampliar la info sobre desrootear a que te refieres?
Comentaste que habia posibilidad de desrrotear es por medio de los paquetes que mensionaste o se instalaba tambien una app para desrrotear desde la interfaz de usuario, como se hace ya que no me quedo muy claro eso y podria servir mucho en caso de llevarlo para la garantia.

Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
SuperSu es una buena alternativa. Se pueden instalar SuperSu y Superuser simultáneamente. Para alternar de uno a otro, solo hay que instalar los binarios de cada aplicación (unos sustituyen a los otros, no se si me entendéis, con lo cual solo funcionará la aplicación que tenga sus binarios instalados).

Os recomiendo que lo probéis. Yo suelo usar Superuser, sin embargo, en algunas roms he tenido que instalar supersu, porque superuser se quedaba pillado y tardaba mucho en responder.

Si ya tenéis el teléfono rooteado, lo único que tendréis que hacer es instalar supersu desde el Market, y luego abrimos la aplicación y se instalarán los binarios.

Si no nos gusta supersu, entramos en superuser y actualizamos sus binarios sin más.
Cuantas cosas aprende uno, y en realidad la explicacion estuvo muy clara, no te preocupes