Tema: [ CONSULTA ] Play Store en Roms
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/09/12, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
Ohmdrd9 Ohmdrd9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Jazztel

Con lo de Play Store me refería al antiguo Android Market, ahora Google Play Store, así que si podéis resolverme la duda todavía...
Responder Con Cita