Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 17:02:20
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Versión de ROM: Las stock
Versión de Radio: Sony en mi casa y Alpine en el coche
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
@Gielo.....@
Puedes opinar de recalcar de lo que quieres...no te van hacer ni puto caso.los de "unusual"usaron la plataforma de Htcmania para vender el producto y creo 80% de los que compraron su Producto estrella "la Gemini" como homenaje a un cocinero del foro.y por desgracia o engaño premiditado los que compraron o si quieres llamarlos los que han picado son los foreros de htcmania confiando en la palabra "muy,muy pronto" y confiando en Htcmania que ha sido para mi un aval.
Es todo lo que tengo que decir,me repiento comprar esta gemini y me repiento confiar en otros.saludos
Pero es esto mismo a lo que me refiero, no se trata de discutir en un foro, se trata de tomar cartas serias y por otras vias en el asunto.

Si me compro un movil y una ota oficial me lo jode es responsable la empresa de arreglarmelo o bien sacando un parche rapidamente o bien cambiandome el aparato por uno nuevo, pero creo que en ningun momento pueden tenernos durante meses unas tablets capadas o llenas de errores , y teniendo un intercambio de opiniones en un foro que ya suena mas como he dcho en el anterior post a conversacion con un cocinero que hace la Rom por amor al arte y nosotros las probamos bajo nuestro riesgo.

No señores esto es una Rom oficial y hay gente que lleva 3 meses tirandose de los pelos por una actualizacion que han metido.

Yo no soy un afectado del caso Geminis, aun sigo con Honey , pero no se si lo que escribis en los foros de problemas sois muy exagerados o de verdad estan insufrible y penosa la experiencia con ICS, pero de ser asi yo preguntaria en organizaciones al consumidor tipo FACUA por que supongo que si algo oficial te merma o estropea el producto que has comprado la empresa deberia de hacerse cargo mediante la garantia como si de cualquier otro fallo de Hardware se tratase.
Responder Con Cita