R de roaming en cualquier ROM menos en la de Yoigo
Hola, creo este post para saber si alguien me puede ayudar con esto...
En cualquier rom menos en la oficial de Yoigo B883, me sale la R de roaming y no solo eso sino que se cree que estoy en Roaming, ya que no me conecta a la red HSDPA sino a la UMTS como maximo, y es muy incómodo...
Me han dicho que es problema de la carpeta que se situa una la raiz de la memoria del telefono llamada "cust", que hay que renombrar la carpte "Hw" a "Yoigo" y dentro de esa carpeta cambiar el nombre tambien a "es", pues mi problema es que con ningun explorador root me deja cambiarle el nombre a esta carpeta... (que en mi casi ni siquiera se llama "Hw" sino "unicom"), dice que no se peude realizar esta accion o algo asi.
Una de mis otras soluciones fue intentar restaurar desde el recovery con un backup de la B883 de yoigo el archivo llamado "cust.img" que contendrá la carpeta "yoigo" para que em funcione bien, pero no me deja restaurarlo por que obviamente dice MD5 mismatching (ya que lo que hice fue hacer un backup de mi actual rom y reemplazar el archivo cust.img por el del backup de la B883).
Espero respuestas, para poder sacar esta R de una forma o de otra :S.
Saludos !!
PD: se que hay mas temas tratando sobre esto, pero los que he visto niguno da aparente solucion a mi problema...
|