Cita: Originalmente Escrito por
DARK_ALBERT1
sepuede quitar la pila y no pasa nada =?otro afectadomas de la pilita esa, pero la mia se arranco.
otra cosa con que otro liquido se puede limpiar.
gracias

si no encuentras lubrilimp cero busca un limpiador de electronica de residuo 0 y un cepillo de dientes con sumo cuidado.
por otro lado no pasa absolutamente nada por quitar la pila. en el S2 tan solo sirve para guardar la hora y la fecha en caso de tener que quitar la bateria para sacar o cambiar la micro SD. yo ya la he quitado e hice este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454012 .
el por que no limpiarla? sencillamente por que una vez sulfatada la pila no funciona y pierde de igual forma la hora, pero el principal problema es que esta se vuelve a sulfatar con el tiempo y no es plan de estar abriendo el terminal cada 2 por 3. se extirpa directamente el tumor y 0 problemas.
al arrancar indicara que la fecha y hora no son correctos. en mi caso tengo fecha y hora automatica al conectarse a internet por lo que a los 10 o 15 segundos de arrancar el sistema la fecha se pone automaticamente, borras la notificacion del whatsapp de que la fecha y hora estan mal y listo.
he leido que algunos dicen que despues de limpiar la bateria se le heche vaselina... ni se os ocurra. no es una bateria de coche. la vaselina se convierte en semiliquida y puede ocasionar daños irreparables en el terminal peor que la propia sulfatacion de la pila. en todo caso se le hecharia silicona especial para electronica pero no merece la pena. se quita la pila y 0 problemas para los restos. si podeis hacerlo con soldador como viene en el tuto mejor que mejor. si no el metodo de
loco85mu tambien es valido pero haciendolo con mucho cuidado de no llevaros nada por delante incluidas pistas.