Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 16:34:02
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues al final me he animado a instalar el recovery tactil del Team Win Project (twrp2.2.1). Estaba un poco cansado del bug del doble click de CWM 5.0.5.4, además este tenía opciones muy interesantes, además del tactil (como un explorador de archivos integrado). En fin, os comento el resultado.
La instalación ha sido muy simple. Basta con flashear el zip desde el recovery y listo (por si acaso, he hecho los wipes cache y dalvik antes y después del flasheo, y fix permission al terminar todo).
Reinicié el sistema, para ver si arrancaba bien, y lo hizo sin incidencias. Desde ahí, reincio a recovery y ya me arranca el Team Win.
La verdad es que es una pasada, muy intuitivo todo y el tactil se nota. He probado a hacer un backup completo y perfecto (creo que los backups no son compatibles entre recoverys), quizá algo más rápido.
Por comprobar que todo estaba correcto, he reinstalado el kernel de Castagna, y todo OK. Al terminar, te pregunta si quieres hacer los wipes. No sé, es todo más intuitivo. He notado que el fix permissions tarda algo más.
Me ha costado decidirme, porque leí algunos reportes en el hilo oficial de usuarios que habían sufrido reinicios del recovery en el proceso de backup (intentan solucionarlo en la última actualización), y alguno que se le atascaba el móvil al iniciar.
En mi caso, de momento, todo correcto (toco madera, a ver qué tal futuros flasheos).
Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, ya sabéis.
Saludos.
Responder Con Cita