... Y finalmente la cosa quedó así ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*
Finalización de Permanencia en Movistar - 11/09/2012
*
Antigüedad en Movistar - 02/11/2008
*
Puntos - 7.500
*
Condiciones Tarifa Movistar : Habla y Navega 30 ( Pagando 25€ por el descuento de 5€ de ADSL)
* O
BJETIVO DEL AMAGO - Mantener la tarifa actual e intentar pagar lo menos posible por el Samsung Galaxy S3
*
RESULTADO DEL AMAGO - 50% de descuento de la tarifa actual (25€) durante 12 meses , a partir de los 12 meses 35€ de Cunsumo durante otros 12 meses. El Galaxy S3 a un precio de
250€
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11/09/2012
09:00 - Llamada al Departamento de Bajas de Movistar comentándoles que se me había acabado la permanencia y que quería un Galaxy S3 . Me pedían
524€ por el movil.
11:30 - Iniciación de Portabilidad a Vodafone ( Via Web)
12/09/2012
10:00 - Sms de Vodafone diciendome que se iniciaba la portabilidad.
10:15 - Sms de Vodafone diciendome que la portabilidad está prevista para el día 25
10:20 - Sms de Movistar indicandome que me pusiera en contacto con ellos
11:30 - Llamada a Movistar 224470 y "negociamos" . Aceptamos contra oferta . Me dijo que tenía hasta el día 24 para cancelar la portabilidad.
14:30 Llamamos al 1470 de Vodafone para cancelar la portabilidad.
13/09/2012
18:00 - Volvimos a llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad ya que pasadas 24 horas de la primera llamada NO LA HABIAN REALIZADO.
19:00 - Sms de Vodafone confirmando la cancelación de la portabilidad.
14/09/2012
... En teoría en 24-48 horas tras la cancelación de la portabilidad Movistar enviará un sms con el código de canje.
20/09/2012
Tras haber pasado mas de 72 horas , que fué lo que nos dijeron , volvimos a llamar ya en plan cabreados EXIGIENDO que nos facilitaran el bono ... y por arte de magia el bono lo enviaron sobre la marcha.
21/09/2012
Tienda de Telefonía de El Corte Ingles .... Y movil nuevo
En el Corte Ingles ( no se si en mas sitios ) están recogiendo moviles antiguos y te pagan con una tarjeta del corte ingles ... en mi caso nos valoraron el Galaxy S1 que teníamos en 65€ , y eso que la pantalla estaba rota , aunque ni se fijaron si lo estaba o no.
Por lo que en vez de 250€ que costaba el Bono , pagamos 195€ por el Movil ... y aparte de eso estamos tramitando una oferta de Samsung que si enviamos el IMEI y un código de registro , nos regalan otros 50€ ... por lo que realmente habríamos pagado por el movil 145€.
La verdad es que es toda una ganga el poder pillar el S3 a ese precio con esa tarifa.
Si alguien tiene alguna duda , por aquí me tienen para lo que sea .