Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjopose Ver Mensaje
Gracias a todo

A mi me gusta mas el Sony, pero lo que no quiero es fijarme en la estética quiero el que mejores prestaciones tenga, el que no se bloquee habitualmente, el que se pueda actualizar a mejor...

Gracias
Buenas,

My compañero de trabajo tiene el Ace 2 y yo el Neo V. Creo que los dos estan muy a la par. Yo al principio tuve muchos problemas con el Neo V respeto a la bateria y cobertura pero desde que me lo arreglaron na de na. A mi el neo con el software original de Sony no se me ha bloqueado nunca que yo recuerde (hace casi un año que lo tengo) desde que lo trasteo cambiando ROMs la cosa ya cambia bastante pero mis dos ultimas ROM CM9 y CM10 muy bien. Si te gusta trastear el mobil (cambiar ROMs, etc... con el Neo V és muy fácil (supongo que con el Ace2 tambien però me parece que tienes que tener en cuenta mas cosas))

Si buscas en los foros verás que el ACE2 también tiene sus problemillas, teniendo en cuenta lo nuevo que es...

A mi una de las cosas que menos me gustan de Samsung es su personalizacion, las ROMs de Sony son mucho mas bonitas (en mi opinion). El Ace 2 se actualizará a JB oficialmente lo cual es muy buena noticia pero el cuando ya es otra pregunta...
Referente al mòbil, lo que es alucinante del Ace 2 es la poca bateria que gasta cuando esta en reposo, es realmente poco ahora bien cuando lo utilizas (pantalla, whatsapp etc...) casi lo mismo que el neo V.
Por la camara prefiero la del Neo V, por pantalla la del Ace 2 es un poco mayor (0.1").

Yo si estubiera en tu situación, la verdad, es que no me decidiria facilmente. Yo si el precio es el mismo o la diferencia es menor de 25-30€ cogeria el Ace2 (mas que nada porque la pantalla es mas grande y teoricamente más moderno)

Salut!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ant666 su comentario: