Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/09/12, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
myni44 myni44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: zumarraga
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: htc desire, htc one s, huawei P7
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la respuesta gpazul.

Al final ha sido un fallo mio de lo mas tonto....tenia que haber marcado estas opciones y luego reiniciar(hago un copi-paste)
Configuración del S2E: Aplicaciones/S2E (permitir solicitud de superusuario). Marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas y Dalvik Cache. Reinicia. Si las opciones aparecen deshabilitadas, pulsa menú, configuración y activa Montar como ext4. Reinicia y ya estarán habilitadas. En el mensaje #3 tienes unas capturas de pantalla de la aplicación.


Pues se me olvido reiniciar
una vez hecho...va todo perfecto
Siento mucho las molestias y no haber sido capaz de verlo antes.
Lo que si me interesa mucho es lo que has puesto de ponerle el hboot cm7 y que tienes 300mb de interna....como hago eso??? necesito empezar otra vez de nuevo haciando wipes y formateando??...o puede hacerlo conservando todo lo que tengo??.
Lo dicho...mil gracias por la ayuda
Responder Con Cita