Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 15:04:33
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Droid_Tel Ver Mensaje
Hola a mi me pasa lo mismo, el numero es RAXXXXXXXXXCN y no aparece por ningun lado, se supone que me lo enviaron el 2012-09-22 18:27:10 como sabes que tu numero corresponde a Suiza?

Saludos.
Entrando por http://www.17track.net/IndexEn.html, a la derecha de la caja de texto donde metes el número de tracking hay un enlace que dice "Rules...". Púlsalo y sale un popup con los formatos de los números y a qué empresa o país corresponden.

De todas formas, parece que no había nada mal, porque por fin se ha actualizado un poco el tracking y me pone...

Cita:
Wed 26.09.2012 18:54 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE,
Wed 26.09.2012 18:54 ITM_EXP_65 Departed transit country, Swiss Post SINGAPORE,
Wed 26.09.2012 15:01 ITM_EXP_20 Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE,
Wed 26.09.2012 15:01 ITM_EXP_10 Mailed, Swiss Post SINGAPORE,
O sea, que me lo mandan por la oficina de Singapur de Swiss Post (por eso el número correspondía a Suiza). No entiendo bien el por qué, pero con saber que Suiza es el origen y no el destino me vale.

Por cierto, también le pregunté a los de AsiaPads y va el cachondo del chino y me pone ayer por la manaña:

Cita:
Hi dear,
I just check your tracking number, it has a little problem and can not
show the information now. I will ask the shipping company what happend
today then reply you soon, please waitting, thank you!

Best regards
AsiaPads team
"Hi dear". Me desorino.

Cita:
Si usáis smartphone usad la aplicación package buddy para hacer el seguimiento,y en la empresa de paquetería ponéis Hong Kong postal service.
La busco, muchas gracias.
Responder Con Cita