Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Jaiminho 360 Jaiminho 360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 (2012)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dream.elba Ver Mensaje
Vamos, te has puesto como objetivo primordial ensuciar ''la imagen'' del Neo V
Estoy en desacuerdo contigo en casi todo, exceptuando lo de que va mal en la version ICS, pero solo hasta ahi.

Que te vaya mal a ti la respuesta tactil en GB cuando el resto de foreros alaban GB...
Que es de software el problema? - Hombre, claro que puede ser, a saber la versión de GB a la que restauraste o a saber que aplicacion metiste.

Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su vida.

En cuanto al ACE 2, creo que esta mucho mejor hecho que el ACE normal, que era una patata, yo lo tuve y es una alcachofa podrida.
Le metí la última versión que hay, justo siguiendo el hilo que hay en este foro del Flashtools. Así que de versión va a ser que no. Buscando información en Google sobre esto leí a gente que le ocurría lo mismo, por el tema de si se podía calibrar la pantalla y decían que actualizando les desapareció el problema. Y claro que no voy a actualizar después de la malísima experiencia que tuve (también con la Rom oficial y probando las Pureness e Hybrid. Cosa que por descarte, el fallo gordo es del Kernel).
Comentar que el móvil está muy bien diseñado, los botones pierden el cromado con el tiempo pero bueno, es un mal menor. Pero en cuanto al tema de software no son todo más que problemas y ojo, es mi opinión. Piensa que es un móvil antiguo y que dudo MUCHÍSIMO que le den más soporte, ni si quiera para arreglar el problema del LED de Android 4, que menuda tela también.
En cuanto a Hardware creo que tampoco nadie discutirá que el Ace 2 es mejor y punto.

Y en cuanto a tu opinión sobre el Ace me podrías explicar por qué era una alcachofa? Curiosamente para lo barato y de gama baja que era el móvil daba más que el pego. Botones táctiles con luz, la superficie trasera era antirrayazos y no resbalaba (lo contrario que en el Neo, que yo en ningún móvil uso funda). Le fallaba el botón de cámara (que no tenía) y que los botones de subir y bajar el volumen yo los pondría a la derecha, como en el Neo, pero mal hecho el móvil no lo estaba...

Última edición por Jaiminho 360 Día 26/09/12 a las 14:14:46.
Responder Con Cita