Cita: Originalmente Escrito por
Godtrust
Gracias por vuestras respuestas.
Acabo de mandar una reclamacion desde la web , si mañana no me han respondido me voy directo a la OCU.

Olvídate de la OCU. Yo llevo tres años con Orange y cada año les tengo que poner una varita

.
Si no te han solucionado nada telefónicamente te recomiendo hagas lo siguiente:
1.- Escribes una carta a Orange breve y educada, a esta dirección:
O R A N G E
France Telecom España, SA
Parque Empresarial La Finca
Paseo del Club Deportivo nº 1
Edificio 8
28223 Pozuelo de Alarcón
2.- Expones en ella todo con la mayor cantidad de datos posibles (fechas llamadas, descuento ofrecido, condiciones...). Y RECLAMA LA DEVOLUCIÓN POR EL TIEMPO QUE HAS ESTADO PAGANDO UNA TARIFA QUE NO USAS. Recuerda que la carta sea concisa y clara, de una página máximo (la gente no quiere leer mucho y funciona mejor).
3.- Añades CC: Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. C/ Capitán Haya, 41. 28071 Madrid.
4.- Imprimes dos copias y las firmas.
5.- La copia de ORANGE la envías por BUROFAX. Envía la otra copia a la Secretaría de Estado... por correo ordinario (o certificado, si quieres).
6.- Espera unos 15 o 20 días que te llegará una comunicación de ORANGE.
Los que realmente controlan y les importa a las empresas de comunicación es la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones..., las OCU y demás se la traen floja. Créeme, yo he utilzado este procedimiento con AUNA, JAZZTEL, ORANGE y alguna mas que no recuerdo. SIEMPRE ME HA DADO LA RAZÓN.