Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Jaiminho 360 Ver Mensaje
Si miras las especificaciones el Ace 2 es mejor en todo o casi todo y encima Samsung ha confirmado hace nada que lo actualizarán a Android 4.1. El Neo V tiene 4.0 pero falla más que una escopeta de feria, cosa que me está mosqueando mucho. Yo tenía antes un Ace y aunque el móvil era muy simple cumplía con creces con lo que ofrecía. El Neo no me ha dado más que quebraderos de cabeza.
Android 4 va MUY mal (hay gente que le va bien pero en mi móvil y parece ser que en los del 2011 va horrible, como si fuera una versión alfa) y aunque Gingerbread va bien ahora a mi móvil le ha dado por dar fallos en la pantalla táctil y sé que no es problema de la pantalla, que es problema del software porque solo falla unos segundos al desbloquearlo porque después va bien.
Te comentarán aquí también que el móvil es personalizable y lo que quieras pero para abrir el bootloader tienes que pagar (11 euros son?) cosa que en los Samsung es gratuíto porque un amigo liberó su Ace sin pagar un duro.

Yo sinceramente después de la mala experiencia con este móvil te recomendaría que fueras de cabeza a por el Ace 2.
Vamos, te has puesto como objetivo primordial ensuciar ''la imagen'' del Neo V
Estoy en desacuerdo contigo en casi todo, exceptuando lo de que va mal en la version ICS, pero solo hasta ahi.

Que te vaya mal a ti la respuesta tactil en GB cuando el resto de foreros alaban GB...
Que es de software el problema? - Hombre, claro que puede ser, a saber la versión de GB a la que restauraste o a saber que aplicacion metiste.

Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su vida.

En cuanto al ACE 2, creo que esta mucho mejor hecho que el ACE normal, que era una patata, yo lo tuve y es una alcachofa podrida.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita