hola, disculpa cuando instale el bootloader qualcomm y quise liberar el cel con este metodo, se reinicia el celular se queda la pantalla en negro y no sale nada y el nsspro se queda leyendo y luego dice que conecte el celular que no lo encuentra a que se devera este problema? , tengo windows xp y ya instale todos los drivers por cierto ya instale el rom rainbowmod ,lo pase al espaņol y solo me falta liberarlo pero no puedo hacerlo eh descubierto donde se aloja el directorio para instalar el rm-803 en windows xp y varios problemas que se me fueron presentando tengo 12 horas seguidas queriendo dejar listo este celular (es encerio tengo desde las 4 pm hasta las 5:31 am), asi que algun error que les aparesca a ustedes a lo mejor aqui lo tengo anotado pero ese error para liberar el celular ya me tiene frito y tengo sospechas de que cuando instale el bootloader no desmarque una casilla en flashing en la casilla settings que se llama "Hide the Format windows whenever possible" y quiero activarla para que me salga al iniciar el modo qualcomm y poder liberar el celular o algun metodo para restaurar el modo dload se los agradeceria