Ya lo del manila lo encontre ayer, ya lo tengo en español, por lo que veo estabais tambien hablando en dicho post los dos, me falta ver lo de los sms a ver si me suenan o no. Gracias a ambos.
¿Me queda una duda, con el HardSPL de Olinex podre instalar la nueva rom oficial de htc con wm6.5?