Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 01/10/09, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por black_ Ver Mensaje
Como dice Turiato cambiar el idioma del Manila solo lo cambia en el TF3D todo el sistema windows queda en ingles igual, pero algo es algo.

Ya lo del manila lo encontre ayer, ya lo tengo en español, por lo que veo estabais tambien hablando en dicho post los dos, me falta ver lo de los sms a ver si me suenan o no. Gracias a ambos.

¿Me queda una duda, con el HardSPL de Olinex podre instalar la nueva rom oficial de htc con wm6.5?
Responder Con Cita