Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
q raro, con la version de PA V5 en cm9 los benchamrks estaban arriba de 4000 y ahora no me llega a 3000 ... y para instalarlo hice full wipes. pq sera ?
Tengo algo de lag algunas veces y he tenido algun reinicio... la bateria a priori parece estirarse mas , aun con pokos ciclos de carga.

El tema de los lags no me gusta nada, akabo de hacer wipe dalvic y cache a ver si soluciono algo. Alguna idea al respecto ? Salu2
Es una rom cm10, por lo que aún esta en una fase muy temprana. El gran problema de la rom, uno de ellos pero quizás el más importante, es el de tener memory leaks, que para el que no lo sepa significa que tiene fallos en memoria (las apps se quedan con memoria reservada y al cabo del tiempo la memoria al no liberarse completamente está llena de basura y el telefono empieza a lagarse).

Por otro lado, en cm10 aún no funciona bien el hwcomposer en el note, por lo que la aceleración hardware no es completa y por eso los benchmarks te darán menor puntuación.

Lo dicho, es una rom en una fase aun temprana, no le puedes pedir una estabilidad y rendimiento superior que cualquier otra rom con un desarrollo estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: