Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/09, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Dado que el scort de Make tiene 5 plazas y es familiar (para la cajas) cabe uno más... RECLUTADO.
Tú entras con Make y si alguien os pregunta algo antes de que arranquéis el furgón con Leos europeas tu le cantas la canción con cara muy, pero que muy seria, no te vayas a reír que la jodemos... y vigila a Make para que no vaya directamente a recursos humanos con currículo en mano... esto marcha...
Tenemos una lista de las cosas necesarias:
1.- Un rollo cuerda (simepre la llevan aunque no se para qué, y es barata)
2.- Un ambientador pino pál cochemake, la vuelta puede ser tremenda... más que una familia marroquí volviendo desde Francia... en una jornada.
3.- Cargador compatible para diamond con rom de Make y un navegador... hace tiempo que no paso por ucrania...
4.- Paquete de latas de burning o bebida energética.
5.- una estampa de sancristobal, y otra de san judas tadeo...
6.- Disco del fari y maria isabel... a ver si no como pasamos las fronteras... nos dejan seguir sin pedir ná.
7.- Cinta aislante, ver número uno.
8.- Traje de hello kitty y costurero para cuando me lo intente poner...
9.- Un calmante tipo gelocatil para el resto... yo hablo y hablo... horas y horas... y por lo del maletin de jibotella.
10.- Un portatil para tranquilizar a MAke... supongo que el mono pondría en peligro la misión...
11.- NADA DE REVISTAS GUARRAS, usar el punto 13 si fuera necesario...
12.- Maletín de primeros auxilios... pero vacío y relleno de huesitos... a saber que coño comen por ahí...
13.- Un dvd portatil con las tres películas de señor de los anillos, pero versión extendida, sin mariconadas... ¿vosotros sabéis lo que puede ser un viaje de más de 10290km preguntando cada rato ¿cuanto queda?...
14.- Toallitas de papel... desconozco el motivo... pero por si acaso...
Os dejo de la TEO y posteo novedades de la Leo...
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Cuando uso la palabra "fiscarse" lo hago en el sentido que se la da en el pueblo de mi madre, dicese de la necesidad del individuo de sacar fuera los detritos alimenticios... yo me lo imaginaba arremetiendo contra la familia del bisho verde del android... pero si os gusta que lo pongamos como un duende irlandes con ojos como platos de sopa fría... lo importante es que en la pelea no os acerquéis mucho el uno al otro... a ver si vais a dejar de pelear... ... aunque eso también los distrairiía... no se, creo que debemos pensarlo bien... esto es muy serio... y al huir lo tenemos fácil, cito a la wikipedia: "La población total asciende a 22.400.000 habitantes (nov.2001). La densidad de población es de 622 habitantes por Km2..." por tanto lo difícil no es que no nos atrapen sino que no nos tropecemos...
. Lo de Pepecabral y su canción de Heidi, me parece muy buena idea, porque eso nos sacará de apuros fijo y vigilará a Make en su huída a Rercursos Humanos .
Aparte del Gelocatil añadiría 3 pares de tapones para los oídos porque yo hablar también hablo por los codos y entre tu cháchara y la mía, éstos, nos apean en Ucrania .
Por las lesiones del maletín tu ya no te preocupes porque esas ahora las soporto yo, pero igual tienes que preocuparte de otras que te hagan al verte con tu traje de Hello Kitty.
Responder Con Cita