Al final no he podido resistirme y he caído... debo reconocer que lo que dicen los compañeros es cierto, funciona todo realmente fluido incluso desde el primer momento. Probablemente sea efecto placebo, pero desde luego peor no va (lo cual tiene mucho mérito porque comparo una stock con el semaphore oveclockeado al 110%).
Lo que sí creo que es un hecho palpable es que al actualizar apps desde el market el teléfono no da petardazos como antes. Quizás sólo me pasase a mí, pero creo que no.
Eso sí, la primera instalación (con el zip original) fue de susto: entró en un bucle de reinicios en los que se metía en recovery y se ejecutaba la instalación durante 2 segundos hasta que volvía a reiniciarse... pero nada grave, apagué, encendí, reinstalé la rom y todo perfecto.
Lo digo para que nadie se asuste si algo así le pasa... no he perdido ni el imei.
Y para los que andan con prisas, comentar que he restaurado apps y todos los datos de sistema con excepción de 3 o 4 relacionadas con el multimedia (en anteriores ocasiones me dieron problemas) y no he tenido ningún FC.
Al venir de una rom exactamente igual no debería dar grandes problemas en ese sentido, pero si alguien lo hace, que asimile que puede fallar.
Desde luego, no pierdes nada por intentarlo.
Si algo falla, reinstalas la rom original y simplemente volverás al estado en el que estás ahora, con todas las apps pero sin perder la configuración.
