Tema: Cube U9GT3
Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 26/09/12, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
gallardoesteiro gallardoesteiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Buenas Orgos.

Llevo con la U9GT3 desde finales de julio, venía con la 97S de casa, notaba cortes en wifi y navegación lenta pero he tirado así hasta ahora, la verdad es que la he usado más bien poco.

El tema es que ayer empezó con cuelgues al cabo de unos minutos de estar encendida, pero ya por la noche al querer encenderla se quedaba en la pantalla de carga, la que pone ANDROID, y tras varios intentos se quedaba en el mismo sitio pero con manchas y rayas de colores intermitentes en esa misma pantalla.

Hoy me dispuse a instalar tu versión orv_1c, todo fácil y correcto, pero al acabar de hacer el Restore con el RKBatchTool_1.5, se reinicia sola pero se queda colgada el la pantalla de carga con las letras JMI. Si la apago y vuelvo a encender el resultado es el mismo.

Alguna ayuda de por donde pueden ir los tiros?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita