Tema: [ CONSULTA ] No carga desde el dock
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/09/12, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmrosma Ver Mensaje
OOppsssss!!!! solucionado!. Pues, como todo sistema informático, si no funciona adecuadamente, se reinicia. En el caso de la tablet, la he apagado y luego la he puesto en marcha. Ya carga.

Aqui os dejo mi cogote para las collejas que considereis oportunas.
Jajaja

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita