Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/09/12, 09:21:14
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Lanzarote-canarias
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Yo la instale y ahora tengo las dos, y las dos funcionan.a la hora de instalar no borre nada, solo instale el zip por recovery y listo, la que viene por defecto como no me molesta pues la deje ahi
Responder Con Cita