Cita: Originalmente Escrito por
javiherrera
Hola de nuevo y gracias ferwalnte por el zip de la bateria lo puse pero me gustaba mas el de la v9 gracias de todos modos, quiero contar un problemilla que he tenido al cambiar de temas del thunder blue queria probar el red elegance, pero me seguia gustando mas el thunder y lo volvi a flashear pero cuando reinicie me quedaron restos de color rojo en el thunder no se si debo hacer alngun wipe el caso es que para cambiar de tema se me mezclan y tengo que hacer un nanandroid para volver como estaba y otra pregunta y perdon por molestar tanto pero es que tengo muchas preguntas sobre el note. Cuando cambio de tema que carpetas debo flashear porque tengo las de la carpeta CRASH-ADDONS luego CWM INIT.D y ahora las recien aņadidas de crash ENHANCED y STOCK. Gracias al equipo por vuestro tiempo y crash vuelve pronto no nos dejes.

Hola javi
Mira esto es a titulo personal ya que a mi me pasa lo mismo cuando pruebo los temas ya que cada uno tematiza ciertas cosas y otro no lo que puedes hacer es volver a instalar la rom pero sin wipe ya que haci no borras nada es como un reset a cero en la parte estetica de la rom y luego de eso vuelves a instalar el tema azul. ...eso es lo que hago yo
Maņana subo 3 modelos de bateria el de pelotita como la de rojo pero azul,otro en forma de patita de perro para los que les gustan las mascotas y el clasico de circulo con barritas. .......aaa y si las pruebas van bien maņana estaria la V2 del tema azul Con varias mejoras
Espero que te ayudes abrazos y bendiciones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2