Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 08:38:45
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No hace falta dejar de lado a nadie, esto es un foro para debatir, el que no entras a razones eres tu que tampoco te gusta reconocer nada

Solo he dicho que patentar una cosa no quiere decir prohibido, quiere decir paga por usar mi idea, y repito que las patentes no las invento apple, solo las aprovecha, no creo que alabe a nadie con ese comentario

Respecto a lo del bumper solo dije que hasta eso se han copiado los de samsung y si el bumper ya se patento, pues entonces ahora le toca pagar a apple, y mas si es un español el que lo invento!!

Pero vosotros los Anti Apple siempre tenéis que de alguna manera o bien faltar al respeto o despreciar los comentarios de los demás
A ver era un comentario irónico, claro que estámos aquí para debatir, pero a cada aspecto del tema que sale, tiene que ganar apple porque lo han patentado ellos.

Dices que samsung TAMBIEN ha copiado el bumper, te pregunto ¿Eres americano? porque los únicos que creen que samsung ha copiado a apple son los americanos, aquí en europa no (a las pruebas de los juicios me remito) y el bumper ya estaba inventado (como la mayoría de lo que fabrica apple).

Y no, no soy anti-apple, de hecho en alguna ocasión lo he defendido y he tenido por dos años iPhone (primero el 3GS y después el 4), pero NO idolatro ciegamente como lo hacen los pro-apple, que siempre se llevan la perra gorda.

Y creo que tampoco he faltado al respeto a nadie, si lo he hecho, desde ya pido disculpas, pero creo que no lo he hecho porque no es mi estilo, simplemente es como cuando uno intenta hablar con las paredes, que no escuchan nada. De ahí el comentario.