Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/09/12, 08:31:41
Array

[xs_avatar]
galastico galastico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: grana
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Buenos dias, yo estoy exactamente en la misma situacion que tu, es mas desde que me desperte estoy leyendo, hilos similares .......... y creo que me voy a decidir por la CM9 stable, dicen que es de lo mejorcico.

A ver si algún maestro nos asesora.
Responder Con Cita