Intenta entrar en el recovery ( volumen - y + a la vez que power). Cuando te salga el android con la exclamación pulsa de nuevo los volúmenes y entraras al recovery.
Haz full wipes y reinicia. Entras de nuevo al recovery y luego app fastboot e intenta de nuevo.
Sino puedes, algo hiciste mal, compañero. Es casi imposible brickear el móvil, pero bueno, las cosas pasan.
Entonces prueba esto desde el punto 5.3 y nos cuentas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367601
Hiciste el manual tal y como indica,¿no? Te bajaste el fastboot para tu telefono, instalaste los drivers y demás...
Un saludo.