Tema
:
vendo
Ver Mensaje Individual
#
2
26/09/12, 08:03:45
Yamcha
Equipo de HTCMania
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,617
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Cita: Originalmente Escrito por
gpazul
vendo htc desire con la pantalla rota, todo perfecto root, s-off y ultima radio aunque este la pantalla rota funciona perfecto.
si hay alguien interesado que me envie una oferta
Estos posts no van aqui, tienes un subforo de ventas en HTCmania,
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
, ahi es donde se hacen estos tema, a parte al crear un post tienes en la esquina superior derecha una pestaña que pone plantillas personalizadas , con una plantilla para ventas , tienes que rellenarlo y poner fotos , para dar el mayor detalle de lo que vas a vender, si no te importa te cierro el hilo, y lo haces en la seccion que te he comentado
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//
LG NEXUS 4
//
:
Guía de Inicio
-
Como rotear y Flasear
Yamcha
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor