Tema: vendo
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/09/12, 08:03:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,617
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gpazul Ver Mensaje
vendo htc desire con la pantalla rota, todo perfecto root, s-off y ultima radio aunque este la pantalla rota funciona perfecto.
si hay alguien interesado que me envie una oferta
Estos posts no van aqui, tienes un subforo de ventas en HTCmania, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 , ahi es donde se hacen estos tema, a parte al crear un post tienes en la esquina superior derecha una pestaña que pone plantillas personalizadas , con una plantilla para ventas , tienes que rellenarlo y poner fotos , para dar el mayor detalle de lo que vas a vender, si no te importa te cierro el hilo, y lo haces en la seccion que te he comentado
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear