Cita:
Originalmente Escrito por RGStylo
yo la verdad tanto crash como en concreto scamus... estoy flipando con ellos son des personajes que no se encuentran ajjajajaj el uno te responde las dudas que quieras y sin alterarse lo mas minimo, y el otro (scamus) le pido un theme para la rom de crash con varios parametros a mi gusto y me dice que GUSTOSO me lo hace y que me lo manda para si quiero cambiar algo me lo cambia... pero WTF!!! donde estan estas personas tio?? son lo mejor que he visto y espero que se tiren mil años con el note jajajajaj SOLO AÑADIR UN CHAPÓ o CHAPEAU para estos señores y para todo el equipo de crash un abrazo y a mi me teneis de seguidor total jejejej
edito: obviamente no quiero desprestigiar ni a josealbacete ni a nadie del team crash... pero esas son las experiencias asi personales que he tenido con crash y con scamus jejej un abrazo repito sois la crema pura jajaja
|
Gracias amigo por tu palabras de verdad dan muchas mas ganas de seguir trabajando duro y dar lo mejor que tiene este team. .....este es el espiritu que llevamos como filisofia de familia dar lo mejor que tenemos
Muchas gracias abrazos y bendiciones
Estamos en contacto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2