Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 04:44:55
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Hola gente bueno cada que puedo entro a saludar por lo menos ando bastante liado con el trabajo en fin

Acá les dejo a los que llevan mod dpi 320 el teclado stock flashean por recovery esto debería de aumentar un poco la velocidad de apertura del apk del teléfono

http://www.mediafire.com/?7ttrssitn0ax66t

Un poco de paciencia les pido tratare cuando llegue al hotel ver como les ayudo en otras cosas pero igual no les aseguro ya que llego bastante cansado

Acá les dejo otro regalo es el enhanced del build.prop instalan por recovery (SOLO PARA MOD 320DPI) Cuando pueda hago para 240 y 290 DPI

Esto mejora las fotos y videos tomados con la camara y hace que youtube cargue un poco mas rapido los videos

http://www.mediafire.com/?14d3r3gaw4qex4v

saludos a todos y paciencia hay que ir poco a poco corrijiendo los detalles y principalmente tratar de ayudarse unos con otros es lo que hace que esto tenga sentido

Saludos
Crash
Gracias, Maestro Crash

Estas son "delicatessens" que se aprecian mucho.

Vemos que la ROM se hace mas popular a cada día transcurrido y recuerdo al ver los posts mis primeros días con la V7.

Las ROMs cocinadas en general presentan los fallos que los amigos nuevos del hilo describen.
Por mi propia experiencia desde la V7 recomiendo firmemente aplicar tu metodo de instalación recomendado del post 1.

Dado esto, tus roms no tienen fallo alguno en la mayoría de los Notes - sino que dan puras satisfacciones - Desde el primer reboot.

Pero, hablando desde mi propia experiencia nuevamente - uno tiende a saltarse pasos (sobre todo el "format al sistem", tan importante en esta rom en particular)

Sugiero detallar también en el post 1 la ruta para aplicar el format al sistem,
puesto que cuando nosotros - los humildes bípedos - flasheamos queremos la Rom funcionando YA MISMO AL 100%, por lo que solemos omitir procesos y a veces nos da pereza revisar todo el concurrido hilo. Y a mas de alguno le reventará preguntar.

Y, tal como has indicado tu en numerosos posts del hilo, la ROM (como toda Rom cocinada y flasheada) se "asienta" durante los primeros 2 a 3 ciclos de carga. ¡Pero tiene que estar correctamente flasheada! Y con la ruta de instalación actualizada de la Rom Crash.

Todo Note es un mundo y cada Rom cocinada, parece que también. Lo que funciona para unas, no necesariamente le sentará bien a otras. Y me refiero en concreto a métodos de instalación, aplicaciones de respaldo y kernels)

Pues bién, desde la V7 solo he sabido disfrutar las Roms Crash, siendo cada renovación un "estreno" de Note (y gratis, señores).

Y además con un inmejorable asistencia al usuario por parte de nuestro Cocinero Oficial y su experimentado y bien dispuesto team.

Y ademas atendiendo gustosos detalles de preferencias personales como íconos de batería, animaciones y otros en forma PRACTICAMENTE INMEDIATA.

(Y esto sigue mejorando, que increíble)

Saludos cordiales y muchas gracias de nuevo, Maestro, por estas últimas delicatessen para la aplicación teléfono, cámara y youtube. (Que a mi me parecían de lo mejor hasta que aplique tus obsequios) ¡Como mejoraron!

Enviado desde mi Note ya casi levitando con Crash Rom V10
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]