kristgmez no pierdes la garantia por poner la epsilon, si necesitas llevarlo al SAT flasheas de nuevo el paso 1 del tutorial osea el ICS oficial limpio y se acabo.
Cita:
Originalmente Escrito por Zeatlot
Buenas espero me peudas ayudar con los problemas que me han sucedido
E tratado de flahsear pero cuando entro al RDS Lite, cuando le pongo descomprimir y flashear, me dice error y no pasa de ahi.
Primero leei que comentas que solo funciona para los RAzr Europeos... Existe forma para que sirva para los de por ejemplo los comprados en Mexico?
Segundo, actualice de otra manera pero con la rom de mi compañia de telefono (telcel )
Puedo aun flashear a otra rom de ICS pero una original de motorola?
Cuando intente flahsear que me dio errores, ya cuando prendo el celular se me va directamente al flashbot y tengo que regresar al recovery para poder encenderlo bien, existe alguna manera de solucionar esto?
Te agradesco mucho la guia que subiste pero hice de todo antes de preguntar, lo que me sirvio fue el rooteo perfectamente, de antemano gracias
|
Tienes que flashear un fastboot para tu terminal xt912 el tuyo es diferente hay links de un compañero mas atras mañana los agrego al tutorial que me voy a dormir estoy reventado de arreglar bugs y problemas de iOS6
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2