Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/09, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
Z0teR Z0teR no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Problema envío de SMS más de 160 caracteres

Hola a todos:

Desde que cambié a las ROM Hybrid (1.21, 2 y 2.1) he observado un error curiosos con el envió de SMS, me ocurre cuando envío un SMS que supera los 160 caracteres, me refiero a mensajes de 2 o más partes. Dichos mensajes se envían aparentemente de forma correcta (incluso recibo el informe de recibido) pero al destinatario no llegan.

He podido comprobar que en el detalle de la factura, aparecen como enviados. Lo curioso es que si en el destinatario no pongo que el que aparece por defecto al usar los contactos: "nombre <+34núm móvil>" pongo directamente el número de móvil sin el "+34", sí llega el mensaje.

Indicar que esto me ha ocurrido con la operadora Simyo y con Vodaphone que estoy actualmente, con las ROM Hybrid 1.21, 2 y 2.1. He probado con las radios: 1.09.25.23, 1.11.25.01 y 1.15.25.14; con o sin el Rilphone: Raph_1.14.25.35.

Actualmente tengo el HardSPL: 1.93 unsigned y los flasheos los he hecho realizando previamente el formateo mediantes MTTY.

Aunque me he acostumbrado a poner directamente el número de móvil (evitando el +34), cuando envío un SMS múltiple, lo comento para averiguar si se trata de un caso aislado o es algo común entre el resto de usuarios de esta estupenda ROM.

Espero que el mensaje esté en el hilo correcto, sin embargo si estimáis que se trata de un error independiente de la ROM, por favor, movedlo al hilo que consideréis más adecuado.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Responder Con Cita