Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 00:41:53
Array

[xs_avatar]
lincoln.aguirre lincoln.aguirre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Buenmo, yo sigo posteando en el tema, espero no aburrirlos. Des pues de 2 días les comento que el aparente consumo superior de batería respecto a ICS ha resultado ser todo lo contrario, cargué el teléfono en la mañana al 100 y después de 8 apenas ha bajado un 10%, usando internet para ver correos y llamadas constantes, digamos que un uso normal para alguien que usa el teléfono como extensión de su oficina. El punto que hasta ahora veo más molesto es que la alerta para permitir enviar informes a miui (a pesar de estar activado "recordar preferencias") aparece constantemente. Otro punto es que no encuentro las app de miui para sus widgets, ya que el sitio en español está fuera de línea. hasta el momento no he detectado ningún bug, excepto que no puedes colgar directo desde el manos libres, aunque si puedes contestar con el mismo.

Hasta ahora comparadas ICS y MIUI 2.9.21 a mi parecer MIUI está arriba por más de un 50% en todos los aspectos.

Por cierto, si alguien tiene la app del clima para américa podría proporcionarme el link de descarga?

Seguiré con esta rom y seguiré poniendo mis experiencias en los siguientes días. Saludos.
Responder Con Cita