Estoy exactamente como tú, me pasa lo mismo y tenia la misma rom, la elegancia.
Te cuento, con la pantalla sin encender conseguí meter la rom de vodafone y seguí todos los pasos para S-On y en el ultimo paso cuando iba a hacer S-On estando en hboot se encendió la pantalla.
Lo tuve 3 dias con la rom de vodafone, y le volví a poner la ultima elegancia que hay de ginger.
A los 2 dias pantalla apagada y otra vez los sudores para volver a hacer todo.
Vuelvo a hacer los pasos y por arte de magia en el ultimo paso desde hboot se vuelve a encender.
Esta vez hice el S-On y a esperar que vuelva a fallar, así me he tirado mas de una semana y el movil perfecto con la rom de vodafone.
Anoche le vuelvo a hacer S-Off y le meto la elegancia y perfecto hasta esta tarde que se me ha vuelto a apagar la pantalla.
No lo entiendo, con la rom de vodafone va perfecto, pero cuando se la cambio se va la pantalla.
Y para mas cachondeo si lo mando al sat con la rom de vodafone me lo mandan igual por que funciona perfectamente.
Ya no se que hacer, por que con la rom de vodafone no me llega al dia la bateria, y eso que tengo la extendida original de htc.
Por cierto si pego el movil a una luz potente se ve algo la pantalla, muy muy poco pero lo justo para activar la depuración usb.