Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

Cita: Originalmente Escrito por FonsoDj Ver Mensaje
Lo primero dar las gracias por compartir cosas utiles como esta.

Despues preguntarte lo mismo que homer... tipo de particion y demás? por que? no hace falta con pincharla como siempre y punto?

Me viene de perlas, xq la mia de 8gb murio hace dos dias y tengo de camino una clase 10 de 16gb..
Encantado de poder ayudaros. Pues tenéis que poner las dos particiones como primarias y en FAT32, abajo os pongo un enlace con el tutorial del programilla que usé yo, como veréis es realmente muy fácil. Deciros también que llevo ya unos dias con el programa instalado y el móvil va a las mil maravillas, este finde he estado con dos amigos que tienen Iphone 4s y Galaxy SII y puedo deciros que va igual de bien que el Iphone y más fluido que el Samsung con su doble núcleo. Cada dia más convencido que más que potencia bruta en hardware lo que que hay que tener en android es un móvil bien configurado, y tirando de optimizaciones como las de esta aplicación no encuentro ningún motivo práctico para cambiar de móvil, más allá de razones personales como andar a la última y similares.

http://androidmovida.com/2012/05/par...#axzz27W8eImAH
Responder Con Cita