Tema: Portabilidad
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 22:41:55
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
esto es lo que yo hice la semana antes de que me dieran el s2,todo desde el pc:

los contactos,(me imagino que el experia te ha generado un archivo csv),exportalos a tu cuenta de gmail,(si no tienes,create una,es gratis),exporta tambien a gmail los contactos que tengas en tu correo elctronico,y como seguro que alguno se te duplica,los editas convenientemente
despues configuar gmail,para que te exporte los correos de tus otras cuentas,es facil,busca en google
como me imagino que usas facebook,puedes tambien exportar los cumpleaños de tus amigos a google calendar

haciendo estas cositas,en cuanto arranques el movil y metas tu cuenta,se te sincronizará todo,todo y todo,contactos,correos,numeros de telefono,cumpleaños etc,etc y JAMAS,JAMAS perderas nada,aunque machaques el movil a flasheos y lo acabes petando,el siguiente que te compres seguira sincronizado

ademas,con la opcion que te he puesto de sincronizar los correos a traves de gmail,evitaras tener que meter en el movil,mil apps de correos(hotmail,yahoo....)y podras usar solo gmail,ahorrando espacio y bateria

todo esto si no sabes hacerlo lo preguntas en google y te lo explican perfectamente,yo lo hice sin ningun problema
Responder Con Cita