Cita:
Originalmente Escrito por cqv
Hola. He puesto la rom y va muy bien, pero tengo un problema. Cuando quito una notificación arrastrandola hacia la derecha o izquierda me aparece un error y se cierra la barra de tareas.
Por otro lado no funciona la búsqueda de contactos con T9 desde el teléfono o yo no sé utilizarla. Por ejemplo, para buscar "Amparo" pulso 2, 6 y 7 y me aparecen los teléfonos que contienen 267 pero no el de Amparo.
Por lo demás perfecta, muy rápida y suave.
Saludos.
|
Para buscar contactos de esa forma lo tienes que hacer desde la agenda. Ahí sí podrás buscarlos por nombre. En el apartado teléfono, sin embargo, sólo puedes teclear números por lo que se quedan sólo los contactos que tienen los números que has escrito.
No obstante, yo he encontrado un bug similar en la búsqueda de contactos. Consiste en que cuando, por ejemplo, escribes un sms y vas a seleccionar el destinatario, aunque escribas el nombre no te hace la criba en la lista y tienes que buscarlo sí o sí manualmente. No es grave, pero es algo.
Alguna idea sobre cómo solucionarlo?
Y sobre lo del estilo de ICS que has posteado me parece que está muy guapo tepalbox! Podrías pasarlo? Ah, y otra cosilla, podrías hacerme, por favor y cuando tengas tiempo, el .zip para poner cambiar sólo el icono de la batería y poner el que pusiste en un principio en tu botaphanta?
Un saludo a todos!