a mi esta funcion me parece de lo mas interesante y practico. en las primeras versiones habia veces que se trababa la pantalla. y tenias que volver a bloquear y desbloquear para que te dejase. varias veces....
pero actualmente funciona perfectamente. la unica que no me convence es la del desbloqueo con el sensor de proximidad. o es que no lo se usar bien, o no va muy fino...pero hay que darle con insistencia y al final acabo usando el boton de toda la vida.
PD: veo que MIUI lleva un scaner antivirus? yo tengo instalado AVAST. hay necesidad de tener avast instalado, crea conflicto con el scaner del antivirus que lleva MIUI. hay posibilidad de eliminar el antivirus de MIUI.
ya se que con titanium, lo puedo eliminar, digo en futuras versiones, eliminarlo nativamente.
un saludo y gracias
PD2: tengo otra duda, que creo que ya la contestasteis o algo similar, pero no recuerdo.
las actualizaciones que sacais son acumulativas? me refiero.
yo me bajo la nueva rom completa con base 21. los fix del sonido y demas, que se fueron publicando ya van aplicados? o tengo que aplicar los fix siempre que cambio de base. entiendo que los del sonido, son opcionales, porque los puedes necesitar o no. pero el del sonido por ejemplo ya va incluido?