Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado

Buenas compañeros:

Bueno ya llevo unas dos semanas casi que tengo el Galaxy nexus, y por ahora va bien.

Como ex-poseedor del LG OPTIMUS 2X P990 creo que respecto a que posiblemente aun no actualice me le creo, seamos sinceros, cuanto tarda el equipo de MIUI, CYANOGENMOD, o cualquier cocinero en hacer una rom medianamente estable, 1 semana? 2 semanas?, pensar, un equipo de LG de un personal de mas de 100 personas trabajando en el diseño de la interfaz, actualización, cuanto tardarían, voy a tirarme 1 mes? dos meses? vale y después que tendrían que hacer? Sacar una Europea, una Americana y Una Asiática? nada más no?

Vamos que en un total de 3 meses ya tendría que estar operativa, y actualizando en esos continentes mencionados.

Llevamos casi un año que hará ya mismo con el dilema de actualizar, no me creo que LG al final actualice, mas bien me lo espero la actualización para navidades como algún compañero ha mencionado y ya es suerte vamos.

Creo que pasará esto:

1- O actualizan para Mediados de OCTUBRE LA VERSIÓN LIBRE, y nosotros afortunados de tener este foro sabremos tenerla ya y los cocineros ansiosos de cocinar, y bueno la gente de la calle la tendrá para enero o febrero jajaaja

2- Que LG no se pronuncie, libere el código fuente y bueno que los cocineros se pongan manos a la obra

3- Que sean capaces de liarla parda hasta con el código fuente y nada de nada