Hola, soy novato en esto. Me estoy volviendo loco con la partición de la tarjeta y no se cómo solucionarlo. Os pido ayuda.
Tengo wildfire S S-on, con acceso root. He instalado la rom de chucky sin problemas. Gracias Chucky, está genial y me gusta mucho pero no puedo ampliar la memoria y por tanto no puedo instalar nada!
Tengo una micros SD CARD de 32 gigas, la he formateado siguiendo n veces los pasos y luego desde el recovery haciendo wipe a todos los datos cache por si las dudas.
Le he dejado 1024 Megas de ext.4 y otras veces de ext.2 para probar por si era eso, de swap 512 o un poco menos y el resto fast.32.
Hago las particiones con el MiniTool, emepzando con la de fat32, luego ext4 y finalmente swap, las 3 las asigno como primarias.
El móvil ve la fat32 pero cuando quiero activar el A2SD, el swap, lo pilla la primera vez se lee 65 pero no se resetea y vuelve a quedarse desactivo y en 0 y en LINK2SD cuando quiero ponerle o ext. o ext4 dependiendo del formateo que le haya dado dice error en el script de montaje
mount: invalid argument
Alguna ayuda? Qué estoy haciendo mal!!!! Lo único que quiero es tener más memoria para instalar unas cuantas apps imprescinibles para mi jejejee
Gracias!