Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 19:19:53
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Versión de ROM: Demasiadas
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Instalada con wipes y format y restaurada copia echa con go backup todo repito todo perfecto ni un solo fc, estoy usado la ultimo laucher de nova prime la 1.3.1 que ya no es beta bajado de aptoide y va super suave sin tirones, ahora estoy cargando a tope para comprobar consumos, grandisimo trabajo neo insuperable.
Pregunta: alguien a conseguido conectar con mac, tengo instalado el kies la aplicacion para transferir archivos pero me dice que conecte un dispositivo android cuando ya lo tengo conectado.
Estoy igual q tu, desde la v4 sin poder conetarlo a mac, tengo kies, android file y alguno mas q he probado y nada de nada. Segun he leido existe un kernel especifico para mac y te lo reconoce pero no se yo. Si tienes noticias avisa xq me interesa mucho.

Cita:
Originalmente Escrito por ads95 Ver Mensaje
porfa yo tengo esta http://beta.androidfilehost.com/?fid...62577138008193 y me gustaria ponerla de aqui cuales son los pasos
Como dice neo esta al ppio explicado, pero es muy facil. El zip de la rom lo pegas en la raiz (del movil) entras en recovery, haces los 3 wipes, sin salirte del recovery te vas a la raiz donde pusiste el zip y le das a instalar, cuando termine reinicias y listo.
Gracias de parte de: