
Cita: Originalmente Escrito por
nervix
Para hacer el MK802II root hay algo?
A los que no les funciona el droidmote es porque el servidor de droidmote solo funciona si esta rooteado el aparato.

tengo una buena noticia para ti!!!! el mk802 II, ya te viene roteada de fabrica. tan solo tienes que entrar en la store y bajarte el "superuser" o un programa similar.
a lo del droidmote, no te se decir, yo tengo uberdroid instalado, y aun asi, no me he puesto a ver como se instala eso y como funciona.
salu2