Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 25/09/12, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nervix Ver Mensaje
Para hacer el MK802II root hay algo?

A los que no les funciona el droidmote es porque el servidor de droidmote solo funciona si esta rooteado el aparato.
tengo una buena noticia para ti!!!! el mk802 II, ya te viene roteada de fabrica. tan solo tienes que entrar en la store y bajarte el "superuser" o un programa similar.

a lo del droidmote, no te se decir, yo tengo uberdroid instalado, y aun asi, no me he puesto a ver como se instala eso y como funciona.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: