Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/09, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
¡¡¡ desastre total !!!

Makeveral, ayuda urgente:

Pues eso, que ayer me pasé de la Hybrid 2 a la Hybrid 2.1. Durante la instalación y el primer uso muy bien.

Reinstalé la oficial y luego instalé la 2.1. todo iba bien, hasta que se me ocurrió seleccionar el teclado iMMC (negro y verde) y poner pantalla bloqueada, con código y que se bloquease lo que sale por defecto, 0 minutos...

Cuando al rato intenté entrar, no me respondía el teclado...es decir, cuando me salía la pantalla de bloqueo, no me cogía los dígitos...cuando al rato lo conseguí, todo iba lentísimo y no me dejaba desbloquear el teclado...

Volví a reinstalar la oficial y tras flaselarla, instalé la 2.1...todo genial, pero lo que comentaba arriba no supe que era lo que la primera vez había ocasionado este fallo y ralentización...así que volví a tropezar de nuevo y me ocurrió lo mismo por 2ª vez...osea que lo que pasa es que cuando bloqueas la pantalla con el teclado iMMC, luego va todo lentísimo, se queda colgado el teclado a mitad de pantalla y no te permite pasar de un menú a otro...

Un caos...al principio pensé que era por el flaseo, pero es que lo he hecho varias veces y sigue todo fatal....¡¡¡ estoy harto !!!

¿Alguna idea o solución?

Bueno, he conseguido darme un respiro...cuando después de 400 intentos esperando a que la maquinita responda y cuando conseguí quitar el desbloqueo de pantalla...pues ya parece recuperar la normalidad...¿No tendrá que ver esto con los tiempos que por defecto viene en el teclado FNG ...yo lo voy a cambiar a 150 ms en el Hold time, a ver si es eso...pero desde luego algo hace que se relantice todo...teclado + bloqueo o simplemente el bloqueo...decir que instalé antes de esto y tras la rom, el sp1 y el sp2...

¡¡¡¡ ayuda !!!!!

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com

Última edición por jmesgon Día 01/10/09 a las 10:36:45.
Responder Con Cita