|
tengo un htc s621 con wm6, el problema es que la luz de arriba siempre esta naranja y en el icono de la bateria siempre esta como si se estuviera cargando, como si lo tuviera conectado (aunque este desconectado) y pues es un problema por que aunque ya se este acabando la carga siempre me marca que esta al 100% y se me apaga sin que me de cuenta, ya intente con 2 baterias y sucede lo mismo.
cuando lo pongo a cargar, ya cuanto se carga por completo se pone verde la luz pero la bateria ya no baja del 100% y asi se queda hasta que me sale el icono de la bateria con una x, sera el problema del aparato o tengo mala suerte y las dos baterias me salieron mal?
alguien sabe como puedo arreglar esto?
(ya habia hecho un tema preguntando por el problema que tengo, pero no habia visto este tema y pues, mejor lo pongo aqui)
gracias de antemano...
|